Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

slide_equilibria

EO Equilibria

Equilibrate y sobre todo disfruta

Si Mahoma no va a la montaña ....

Equilibria para eventos y empresas
Equilibria
no es tan sólo una alucinante estructura repleta de pruebas divertidas  que pondrán a prueba tu habilidad, es también un inmenso anuncio personalizable por tu empresa. 

Descubre que todo lo que te puede ofrecer un parque de aventura está concentrado en Equilibria. Diseñado para grandes eventos, ferias, empresas… si tienes el lugar lo montamos y personalizamos: desde banderas, pantallas led… pregúntanos y te enseñaremos todas sus posibilidades. 

Único en España, equilibria pretende cambiar el concepto de la actividad multiaventura. Imagínelo en un gran centro comercial, en su empresa donde sus trabajadores podrán desahogar la tensión, en un evento con su divertido recorrido que además no viene marcado si no que el cliente puede elegir su propio camino para recorrer hasta 144 metros en su versión más larga.

Otra de sus ventajas es su completa seguridad, no tendrá que cambiar la seguridad en ningún momento, el arnés irá anclado a un riel de manera que se lo pondremos al principio y se lo quitaremos al final, irá continuamente con usted y sin molestar : 100% seguro

  • Recorrido de 144 metros + 24 metros de rampas
  • 30 personas de manera simultánea
  • Capacidad de circulación de 90 personas por hora
  • Tres niveles de dificultad  fácil, intermedio y extremo
  • Se adapta la orografía del terreno

  • Algunas imágenes: 

Equilibria, juegos de equilibrio, aventura en los arboles, tirolina, puente tibetano