Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Evento Duelo Medieval

EO Medievo

Una experiencia distinta

En Eventos Originales “Medievo”, tratamos de acercar a los participantes a actividades distintas, propias de la Edad Media, un periodo histórico mítico en el que los participantes se podrán sumergir mientras disfrutan de actividades poco habituales.

Actividades de equipo

Dependiendo del enfoque elegido por el cliente, las actividades medievales pueden dirigirse de un modo efectivo a la motivación, el incentivo y la creación de equipos de trabajo, con retos que van desde la resolución de enigmas a los combates individuales y por equipos.

Desarrolla la imaginación

Podrás convertirte en uno de los hombre de Robin Hood, luchar al lado del Preste Juan en búsqueda de las minas del Rey Salomón o participar en una competición de habilidades marciales organizada por el mismo Rey Arturo. Pura diversión y adrenalina emulando una “idealizada” Edad Media en la que los caballeros eran justos y nobles que defendían a los débiles de las garras de las fuerzas del mal.

Múltiples posibilidades

Muévete por los árboles como los alegres hombres de Robin Hood, lucha con espadas, tira con arco, resuelve enigmas y claves, compite en pruebas medievales y acaba la jornada con un combate de arqueros al más puro estilo medieval ¡con toda la seguridad del siglo XXI!

Caracterización y ambientación

Todas las actividades medievales pueden ambientarse en mayor o menor medida, dependiendo de los gustos del cliente, y añadir eventos complementarios, como actuaciones artísticas, comidas o cenas medievales, o bailes finales, además de poder ataviar a los participantes (no sólo a los monitores) con ropajes medievales.

Cultura y diversión

Adaptándonos a los gustos del cliente, las actividades podrán contar con un mayor ingrediente cultural (colegios, grupos de trabajo) o de ocio, aunque la diversión para todos los participantes siempre está asegurada.

Todos los Eventos de EO Medievo

Eventos Medievales

Juegos Medievales

Información general: Trasládate a la edad media y participan en una serie de torneos medievales en los que el Señor del feudo recompensará con riquezas a los vencedores. Puntería con arco, esgrima medieval, combates de arqueros, lanzamientos de herraduras, bolos

Tiro con Arco en Grupos

Arquería

Información general: Aprende con nosotros las técnicas básicas del tiro con arco, una disciplina que necesita de concentración, frialdad y precisión, pero que también implica emoción y descarga de adrenalina cuando logras acertar en el blanco. Una vez conozcas las