Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Elección de un buen Maridaje

EO Bebidas y Maridaje

Team Building en bebidas nobles y maridaje

Así que ¿Por qué Team Building ... Exactamente, ¿cuáles son los beneficios para un grupo o para un jefe y sus empleados?

Manos, nariz, boca, ésta sección va a trabajar todos nuestros sentidos, más otro sentido, el del placer.  Expertos en catas, fabricantes de cerveza, distribuidores de productos autóctonos y ecológicos, todo a su disposición para una perfecta puesta en escena y una inmersión en un mundo de que afinará sus sentidos.

Vinculación Social

Toda ésta familia de actividades surge de la necesidad de compartir conocimiento y sensaciones, evocando cada pieza de su elaboración. Trabajaremos en ese sentido para da una dimensión más social si cabe y aprovecharemos para recrear su elaboración compartiendo en grupo sus tareas.

Las fortalezas del equipo

Tratamos con una actividad que va a exigir a veces un trabajo en grupo y a veces una suma de individualidades, la producción en general va a permitir trabajo en grupo y las degustaciones , catas e indagaciones de forma más individual pero dentro de una mentalidad colectiva como forma de trabajo

Apreciación

No estamos acostumbrados a forzar nuestros sentidos más allá de la cotidianidad, el darnos cuenta de que podemos excitarlos hasta el punto de experimentar nuevos sabores y poder expresarlo de una manera correcta para después aplicarlo a nuestra vida, es algo cuya apreciación cambiará de alguna manera su percepción de la comida y la bebida.

Diversión

Los lazos que se generan compartiendo experiencias sensoriales de ésta índole generan vínculos y diversión, y sus charlas didácticas se convierten en animados debates.

Prueba, no te defraudará

Todos los Eventos de EO Bebidas y Maridaje

Técnicas de Corte de Jamón

Corte de Jamón

Información general: Una actividad muy nacional pero que pocos manejan con maestría. actividad ideal para combinar con el resto de actividades de la sección “Bebidas nobles y maridaje” o con cualquier otra. Lugar: Cualquier lugar es apto para realizar el

Cata de Vinos

Cata a Ciegas

Información general: La Mayoría cree que la cata a ciegas está preconcebida únicamente para el vino, pero no es así, en nuestro caso la cata a elección del cliente puede ser de vino, cerveza, champagne a elección del cliente. Lugar:

Elaboración de Cerveza

Elabora tu Propia Cerveza

Información general: Se habla de hace más de 4000 años antes de Cristo, de una bebida que transformaba a la gente en “ alegre, extrovertida y feliz” se llamaba Siraku, posiblemente la primera cerveza. Lugar: Sólo necesitamos una toma de