Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Team Building MUSICAL

EO Fama

Team Building en baile

Así qué ¿Por qué Team Building MUSICAL? Exactamente, ¿cuáles son los beneficios para un grupo o para un jefe y sus empleados?

La Sección que nos ocupa, seguramente, podamos considerarla como la culminación de la unión entre nuestro yo interior con el mundo que nos rodea. La capacidad de desarrollo que nos proporciona el movimiento que puede llegar a realizar nuestro cuerpo, al sentir la música sonar, la capacidad creativa musical o de percusión no es comparable a ninguna otra actividad artística, que podamos vincular al Team Building

Vinculación Social

La música en sus diferentes versiones, individual, en pareja o grupal, mediante coreografías, canciones, o participaciones individuales o en grupo proporciona una sensación de autorrealización al empleado o empleador, que le va a llevar a conocerse mejor a sí mismo y a quien le rodea. De manera individual, por supuesto, a sí mismo, su superación personal dentro de una meta a conseguir.

Las fortalezas del equipo

La imaginación, es una de las virtudes profesionales más importantes. ¿Qué director de equipo no querría conocer quién es la persona más apta dentro del grupo que dirige para encargarse de proyectos creativos, de dirigir el grupo, de encargar actividades al resto de compañeros, quien es mas colaborador y quien es mas desorganizado o más tímido…son informaciones, que solo con esta actividad podremos llegar a conseguir en un momento determinado. y de manera grupal, a confiar y participar del grupo o pareja, como de uno mismo, por lo que la capacidad de conocimiento de quien nos rodea, se convierte en fin y obra de esta actividad.

Apreciación

La superación personal, en la coordinación y capacidad de demostrar sentimientos con tu cuerpo, siendo valorados y apreciados por el resto de participantes, es algo que solo se puede conseguir con la música, por ello proponemos estas actividades para equipos de trabajo en los que la superación, en equipo e individualmente, sea una constante en su día a día.

Diversión

Competición individual y Grupal, con monitores y creativas mediante iniciativa personal, la diversión en el baile, , solo empieza…nunca acaba!

Todos los Eventos de EO Fama

Grupos de Baile para Empresas

Upa Dance

En este taller ponemos a su disposición, el mejor equipo de coreógrafos para que danzas grupales, se determine a un grupo ganador. En esta actividad, se favorece la interrelación con el grupo de trabajo y la competitividad sana a la

DanzaTerapia para empresas

Danzaterapia

Información general: En este taller intentaremos utilizar el arte de la danza como vía de expresión para explorar su mundo interior. El sujeto consigue relacionarse con el mundo exterior de una forma diferente pudiendo así, expresar gracias a este medio