Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

archerytagSlide-2016

Archery Tag

El nuevo fenómeno

Nacido en Estados Unidos en 2011, Archery Tag es una nueva actividad de combate que combina la emoción y la adrenalina del paintball con la técnica del tiro con arco, combinadas con elementos de estrategia y trabajo en equipo que sólo podrás encontrar en Eventos Originales.

Para todos los públicos

Se trata de una actividad completamente segura, preparada para ser disfrutada por niños y adultos de 10 a 99 años. Una experiencia perfecta tanto para grupos de amigos como para empresas y familias.

Precisión y adrenalina

Necesitarás dominar los principios básicos del tiro con arco y enfocar bien para alcanzar a tu objetivo, pero al mismo tiempo mantenerte atento para evitar las flechas del contrario y quemar adrenalina moviéndote de cobertura en cobertura y recuperando flechas para poder continuar el combate.

Team Building

Archery Tag está triunfando en Estados Unidos como una completa actividad de team building, que combina el uso de la estrategia, el trabajo en equipo y la capacidad de concentración y foco.  Rechaza imitaciones, sólo Eventos Originales te ofrece la calidad y seguridad de los materiales de Archery Tag tal y como se hace en los Estados Unidosl.

Tiro con arco

Con los materiales de Archery Tag y de la mano de nuestros monitores podrás iniciarte en la práctica del tiro con arco de un modo sencillo y completamente seguro en cualquier lugar, incluso dentro de instalaciones cerradas.

Diversión y Variedad

Archery Tag  es una actividad de ocio tremendamente intensa y divertida, que te ofrece numerosas modalidades diseñadas para cubrir diferentes gustos y preferencias, siempre de un modo seguro y divertido.

Todos los Eventos en EO Archery Tag

Eventos Medievales con Arqueros

Línea de Arqueros

En el pasado la Edad Medio o más recientemente las Guerras Napoleónicas, las batallas eran luchadas en línea recta y cara a cara, por lo que en esta modalidad de Archery Tag será nuestra sangre fría, puntería y táctica como

Captura la bandera en un combate de arqueros

Capturar la Bandera

El viejo juego de capturar la bandera, pero esta vez con los participantes utilizando el equipo de Archery Tag para convertir un ejercicio tradicional en todo un reto de cooperación, estrategia, planificación, trabajo en equipo, velocidad y precisión. Los participantes

Torneo de Arqueros para empresas y colegios

Combate de Tanteo

Enfréntate a tus rivales en un campo de juego repleto de coberturas tratando de acertar a tus enemigos para sumar el mayor número de puntos posibles para lograr la victoria. Una prueba de habilidad, concentración y estrategia, en la que