Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

slide_incenivos

Planes y viajes de incentivo

Recompensa el esfuerzo obteniendo beneficios

Sentirse valorado es un motor extra de eficiencia

Planes de Incentivo

Los planes de incentivos a medida son diseñados para contribuir a mejorar la moral, la satisfacción y por tanto la productividad de los empleados de una empresa, así como para aumentar la fidelización de sus clientes.

Un buen plan de incentivos es un  modo eficaz de reconocer y valorar el esfuerzo de los trabajadores, tanto de modo individual como dentro de los equipos o grupos de trabajo con que cuenta la empresa.

En Eventos Originales ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de  incentivos comerciales, de motivación y team building, caracterizados por su gran amplitud temática y la originalidad de sus propuestas.

Además nuestros expertos también pueden organizar y desarrollar un plan de incentivos no monetarios personalizado para cada uno de nuestros clientes, lanzarlo, comunicarlo, gestionarlo, administrarlo y proporcionarle un sistema de premios.

Nuestras actividades propias se complementan con distintas actividades e ideas de actividades de nieve, aventura y viajes de incentivo que podemos poner a su disposición y organizar de un modo sencillo y eficiente.

Viajes de Incentivo

Durante mucho tiempo el viaje de incentivo ha sido uno de los premios u obsequios más valorados por empleados y clientes, además de ser muy utilizados por las empresas, que ven en ellos un medio excelente para alcanzar objetivos de motivación y fidelización.

El motivo es que enriquece y saca de la rutina al viajero, que crece personalmente con esta nueva experiencia, al mismo tiempo que consciente o inconscientemente, afianza sus lazos hacia la empresa que le ha ofrecido esta oportunidad de disfrutar de algo distinto y especial.

Como mayoristas, Eventos Originales puede ofrecer a sus clientes paquetes completos de viajes de incentivo, que pueden complementarse con actividades culturales, de aventura o de nuestro catálogo que aseguren una experiencia inolvidable a todos los participantes.

Aunque viajes a lugares atractivos o zonas turísticas de interés puede suponer un gran viaje de incentivo genérico, debemos de pensar en destinos exóticos, grandes aventuras y tierras lejanas cuando ofrezcamos este incentivo a clientes VIP o trabajadores que han realizado grandes esfuerzos o alcanzado importantes logros para la empresa.

China, la Patagonia, Japón, Vietnam, Zanzíbar, Perú, Kenya, Suráfrica, Australia o Nueva Zelanda son algunos de los destinos apropiados para este tipo de viajes VIP, en los que las actividades complementarias también pueden incluirse, pero se verán eclipsadas por la aventura que ya supone el viaje en sí.