Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

slide_valor_anadido

Valor añadido

Servicios de Valor Añadido

En Eventos Originales no sólo ofrecemos a nuestros clientes nuestra variedad de actividades de ocio y dinámicas de team building y motivación, sino que también podemos organizar de modo integral todo tipo de fiesta, evento o convención de empresa, poniendo a su disposición servicios de valor añadido que van desde la fotografía al diseño de folletos y publicidad de la fiesta.

  • Fotografía y vídeo:

Contamos con profesionales que se encargarán de inmortalizar en instantáneas su evento o de realizar un montaje de vídeo con los momentos más divertidos o interesantes de las actividades y pruebas contratadas.

  • Azafatas y guías:

Ponemos a su disposición azafatas para congresos, exposiciones y convenciones, así como guías turísticos que les muestren distintas ciudades en diversos idiomas.

  • Folletos y Merchandising:

Nuestro servicio de comunicación, marketing y diseño se hará cargo del diseño, redacción e impresión de los folletos y documentos necesarios para su evento, así como la creación de regalos y detalles conmemorativos del mismo (camisetas, pen drives, gorras, llaveros, etc.)

  • Catering:

Nuestros clientes podrán disponer de un servicio de catering de primera calidad ofrecido por los cocineros que trabajan regularmente con nosotros. Gusto, calidad y profesionalidad al servicio de su paladar.

  • Actuaciones musicales:

Amenice o complete su fiesta, cumpleaños o evento de empresa con una actuación musical. Grupos de rock, pop e incluso coros de música clásica pueden ser una buena opción para poner el broche de oro a cualquier evento o, simplemente, invitar a la diversión a los asistentes.

  • Magos e ilusionistas:

Los espectáculos de magia suelen causar asombro y admiración entre la mayor parte de nosotros. De la mano de Eventos Originales, cuente en su fiesta con una actuación de ilusionismo que hará las delicias de todos sus invitados.

  • Transporte:

Elija el lugar en el que desea celebrar su evento y nosotros nos encargamos del servicio de transporte hasta el mismo, ida y vuelta. También pueden solicitarnos el uso de medios alternativos de transporte, como segways, go cars o incluso Seven Bikes (bicicletas de siete personas) que en España únicamente les ofrece Eventos Originales.

  • Ambientación, decoración y atrezo:

Las fiestas temáticas han pasado de ser una cosa de niños a una alternativa original y cada vez más demandada por el público de todas las edades. Preséntenos su idea y nosotros nos encargaremos de asesorarle y de todos los detalles necesarios para ambientar y decorar su fiesta o evento.

  • Descuentos en viajes personales, estancias, paquetes, avión: para directivos y trabajadores

Eventos Originales en fusión con Viajes Aran, ofrecerá códigos de descuento para sus viajes, descuentos únicos y una experta atención y gestión como avalan sus 26 años de existencia. Pídanos lo que necesita y tendrá descuentos únicos.