Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Evento Duelo Medieval

Fiesta medieval

La Edad Media es un periodo de la historia del que todos hemos oído hablar pero que en general nos es completamente desconocido. Varios siglos de historia que muchas veces se contemplan como una época oscura, de retroceso en el pensamiento y el estilo de vida, pero que otras veces, las más, los relacionamos con las gestas de caballería, los paladines en reluciente armadura sobre bravos corceles, reyes, príncipes y princesas.

fiesta medieval, decoración, justas, duelos, fiesta temática medieva. medievo, Saltimbanquis, arqueros

Las Cruzadas, la Reconquista, la Guerra de los Cien años, son sólo algunos de los episodios más conocidos de esta época que de la mano de Eventos Originales puedes recrear en tu fiesta, como un verdadero banquete o celebración de un señor feudal.

Si así lo deseas nos hacemos cargo de la ambientación de la fiesta (atrezzo, disfraces, música, catering), para que caballeros, damas, sacerdotes, señores feudales y princesas podrán participar en diversas actividades entre las que se encuentran:

  • Combate de Arqueros: Os mostraremos los principios básicos del tiro con arco, practicando con una diana y pasando luego a ejercitar el tiro disparando a una manzana sobre la cabeza de la dama o caballero que elijáis. Si así lo decide el señor, se podrá realizar un combate de arqueros en línea entre todos los que así lo deseen. (Una actividad divertida y completamente segura gracias al uso de arcos y flechas de Archery Tag, únicos de Eventos Originales en España).
  •  Troupe de Saltimbanquis: Malabaristas, tragafuegos, acróbatas, lanzadores de cuchillos y demás bribones ataviados con sus coloridos atuendos añadirán espectáculo a la celebración haciendo gala de sus inusuales habilidades.
  •  Justa de caballeros: Uno de nuestros caballeros iniciará a los asistentes que así lo deseen en las habilidades básicas de la esgrima medieval, organizando posteriormente una justa en la que el anfitrión recompensará la habilidad y coraje del vencedor.
  •  Juegos de equipo: Los asistentes, agrupados por casas o a voluntad del señor feudal, participarán en distintas pruebas de habilidad e ingenio en las que tendrán que demostrar su superioridad sobre el resto de invitados a la fiesta.

 

Mas informacion en nuestra seccion CONTACTO

o llamandonos al 918929135 / 619730698