Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

fiesta de romanos, temática romana, gladiadores, centuriones, juegos olímpicos, fiesta temática

La Antigua Roma

Roma, una ciudad de la que surgió la civilización más influyente en todo el mundo occidental. Un maremágnum de ideas, personas, gentes y religiones que convirtieron la ciudad de Roma en la primera gran metrópolis de la historia, en la que podían encontrarse ya tramas de espionaje, detectives secretos, confabulaciones políticas y espectáculos de todo tipo, incluidos los infames combates de gladiadores en el Coliseo y las carreras de cuadrigas en el Circo.

las mejores fiestas temáticas, sumérgete en el mundo de la antigua roma. Imperio Romano

Un Imperio que fue primero monarquía y luego República, cuyas bellezas, características y excesos nos siguen atrayendo y tú, de la mano de Eventos Originales, puedes reproducir en tu propia fiesta temática.

Ya sea vestido con una toga de senador o con túnica de ciudadano, armado como un legionario o vestido como una sacerdotisa de los muchos templos que abarcaban el imperio, podrás disfrutar de una fantástica fiesta en la que te haremos disfrutar de espectáculos al más puro estilo Romano.

Nosotros nos encargamos del atrezzo, los disfraces, la música y el catering si así lo deseas, además de ofrecerte distintas actividades que incluir en tu fiesta Romana, como:

  • Acróbatas: Llegados desde los confines más lejanos del Imperio o de las mismas calles de Roma, podréis disfrutar de las habilidades y la sensualidad de grupos de acróbatas de harán las delicias de los presentes.
  • Combate de Gladiadores: Un doctore instruirá a los asistentes en los golpes básicos del combate con el gladius (la espada corta romana utilizada como arma principal por los legionarios), tras lo que podrán competir con sus compañeros por el premio final. ¿Quién será el mejor gladiador de la fiesta? Los más atrevidos podrán incluso enfrentarse mano a mano con uno de nuestros campeones entrenados en la Arena.
  • Juegos de Ingenio: Los Romanos acomodados disfrutaban de tiempo libre y entre sus aficiones se encontraban distintos juegos y adivinanzas en los que competir contra sus huéspedes o anfitriones.
  • Preparación de Brebajes Mágicos: Sacerdotisas de Mitra y Venus o hechiceros de más allá de Judea prepararán distintas bebidas con fórmulas secretas que animarán a los ciudadanos y ciudadanas asistentes a disfrutar aún más de la fiesta.

 

Mas informacion en nuestra seccion CONTACTO

o llamandonos al 918929135 / 619730698