Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Fiesta temática de noche de terror y miedo

Noche de Terror

Aunque parezca contradictorio el cine de terror viene demostrándonos desde hace mucho tiempo que a las personas nos gusta pasar miedo para divertirnos y disfrutamos llevándonos sustos. Las actividades que pueden agruparse en la Noche del Terror te ofrecen esos conceptos de diversión basados en el terror, pero esta vez experimentado en primera persona.

una diversión de muerte

¿Tienes miedo de los vampiros, de los zombies o de los hombres lobo? En las fiestas de terror puedes ponerte en la piel de protagonista de películas de miedo de todo tipo e incluso asumir el papel de los villanos y monstruos para aterrorizar a tus compañeros.

  • Terroríficas Sorpresas: En la fiesta pueden incluirse momentos especiales que sorprenderán y podrán dar sustos de muerte a tus invitados. Sólo tú sabrás cuando se producirán y en que van a consistir… o no.
  • Cócteles malditos: Chupitos de Sangre Humana, Cócteles de veneno de Hidra, bebidas con llamas infernales, todo eso podrán degustar tus invitados de la mano de nuestros expertos en coctelería, recién llegados de los niveles más bajos del abismo.
  • Magia y Monstruos: Podemos hacer llegar a tu fiesta hombres lobo, vampiros y magos con los que disfrutar unos terroríficos números de magia y espectáculo no aptos para todos los públicos.
  • Terror en equipo: Únete a tus compañeros para superar las pruebas a las que te someterá tu anfitrión. En este caso el premio será lograr salir con vida de la fiesta.

 

Mas informacion en nuestra seccion CONTACTO

o llamandonos al 918929135 / 619730698