Eventos Originales

Encontrarás lo que buscas!

Eventos Originales

Quienes Somos

En Eventos Originales proponemos, organizamos y desarrollamos una gran variedad de actividades y eventos de ocio, motivación, team building y educativos, tanto para empresas y colegios como para grupos de particulares. Nos hacemos cargo de la organización integral de cada evento y asesoramos a nuestros clientes sobre las actividades más adecuadas para cada grupo y objetivo.

Team Building en Eventos Originales

Eventos Originales está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales relacionados con el mundo de la organización de eventos, el team building y las actividades y viajes de incentivo.

Monitores de tiempo libre, monitores de team building, entrenadores deportivos, licenciados en INEF, especialistas en comunicación, psicólogos, cocineros, expertos en turismo y guías profesionales conforman un equipo cuyo objetivo es el de ofrecer actividades de ocio, incentivo y team building de un modo profesional y seguro, introduciendo en España las últimas tendencias del sector en el mercado internacional.

Nuestras actividades para empresas están diseñadas para fomentar el trabajo en equipo, la identificación con la empresa y la cooperación entre compañeros, potenciando las habilidades de liderazgo, superación del miedo a lo desconocido y el trabajo ante la presión, todo ello en una atmósfera de diversión y ocio que ayude a formar vínculos de camaradería entre los participantes fuera del ambiente laboral.

El ocio y la educación en valores positivos (compañerismo, colaboración, solidaridad, respeto a los demás) impregnan todas nuestras actividades para empresas y colegios, mientras que la diversión a tope (en un ambiente controlado) y a gusto del cliente es el elemento fundamental de nuestras actividades para grupos, que van desde las familias a los grupos de amigos y amigas que celebran su boda, bautizo o despedida de soltero /a.

Disponemos de una alta movilidad, por lo que podemos trabajar en todo el pais y en el extranjero, complementando viajes de incentivo o empresa con cualquier actividad de nuestro catálogo y ofreciendo nuestras actividades de team building y ocio dentro de cualquier evento empresarial o fiesta privada.

Entre nuestra oferta encontrarás productos exclusivos de Eventos Originales en España, como el Archery Tag, La Fuga, nuestras actividades de nieve o nuestros Talleres de Padres.